Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Om Kalika: Gala anual escuela Kali Ma + Prelanzamiento OM Kara

Om Kalika: Gala anual escuela Kali Ma + Prelanzamiento OM Kara

Escuela Kali Ma es una escuela de danzas clásicas de India con sede en Santiago y Valparaíso.
Dirigida por Bhavani Kali (discípula de lxs maestros Sridhar & Anuradha Shridhar, Kiran & Sandhya Kiran en Bharatanatyam, y de Nandini K Mehta en Kathak), quien ha realizado sus estudios en el sur de India, viajando regularmente a profundizar desde el origen.

La escuela en Valparaíso funciona en Casa Yafün y en Santiago en espacio Budhi. Cuenta en ambas ciudades con clases regulares de Kathak y Bharatanatyam.
Kali Ma, se caracteriza por su interés profundo en el traspaso del conocimiento desde sus orígenes, con disciplina y amor, siempre bajo la figura inspiradora de Kali.

En esta ocasión lxs alumnxs de Stgo y Valpo compartirán gran parte de lo que aprendieron durante este año de estudios, tanto en las dimensiones de Kathak como de Bharatanatyam. Podrán disfrutar de todo el amor que han puesto en su proceso de aprendizaje de estos estilos clásicos, así como también, las incursiones que han realizado en la fusión.

En la segunda parte del evento contaremos con la presencia Matycez . Beatmaker de la región que presentará su trabajo denominado “Om Kara” : Un viaje de sonidos de la India articulados con beats y efectos influenciados por el Hip Hop y la música electrónica. Es un trabajo que desde el punto de vista de su autor, recopila experiencias y sonidos que entremezcla tanto la vivencia y encuentro cultural, como también la articulación de los sonidos que le removieron en el tiempo que vivió en India.

Visuales a cargo de Aníbal

Viernes 25 de noviembre 
20.00 hrs. Teatro IPA (Condell 1349, 2do piso).

Valor preventa: $3.500
Lugar de venta de entradas: Casa Yafün

contacto:
bhavani.danzaindia@gmail.com
desuniformado@gmail.com

facebook: Bhavani Kali César Matycez Benavides

NO SE VENDERÁN ENTRADAS ESE MISMO DÍA!
ASEGURE SU PREVENTA.

omkalika