Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Comunicado: Sobre el robo a Teatro Condell e Insomnia Alternativa de Cine

Comunicado: Sobre el robo a Teatro Condell e Insomnia Alternativa de Cine

Círculo de Amigos de Teatro Condell e Insomnia Alternativa de Cine, informan a la comunidad insomne que:

“El día viernes 14 de abril, en un horario indeterminable, entraron a robar a las dependencias de Teatro Condell, lugar en el que actualmente reside un proyecto de cine independiente. Las circunstancias en las que sucedió este hecho son muy extrañas. Este es un fuerte golpe, pero no nos rendiremos fácilmente. Este espacio se sustenta con voluntades y convicciones, por lo tanto, más que nunca continuaremos resistiendo y generando una alternativa cultural en la ciudad y región de Valparaíso.

En estos momentos, como equipo nos estamos organizando y pensando un plan de acción para poder retomar las funciones con normalidad. Estaremos comunicando, a través de redes sociales, los cambios en la programación y las iniciativas que realizaremos para recuperar lo perdido. Estimamos que el monto (técnica, dinero, daños estructurales) asciende aproximadamente a $10.000.000.

Todas las inversiones que hemos realizado durante el presente año, siendo todas estas con muchísimos esfuerzos, permitieron mejorar el estándar técnico, el servicio y la seguridad (eléctrica) del espacio. Por todo lo anterior, este robo simboliza un grave daño a la programación cultural en Valparaíso, porque no solamente afecta a este recinto sino a la comunidad que asiste frecuentemente a Teatro Condell.

Entre los bienes materiales que fueron hurtados se encuentran:

– Además de conexiones básicas para utilizar el sistema audiovisual.

Hoy más que nunca necesitaremos el respaldo y apoyo de todo/as quienes crean en INSOMNIA, en el cine, el arte, y la cultura. Esto no nos detendrá; al contrario, nos da un impulso mayor para continuar con más fuerzas.

Volveremos pronto.”

Nosotres como La Radioneta, les enviamos un fuerte abrazo y toda nuestra colaboración para ayudarles a levantarse nuevamente. ¡Awante Teatro Condell e Insomnia Alternativa de Cine!

[ACTUALIZACIÓN] El círculo de amigos de Teatro Condell ha habilitado una cuenta para quién -desde la cercanía o la lejanía- quiera ayudar, según sus posibilidades, a continuar levantando una alternativa de cine en Valparaíso.

CIRCULO DE AMIGOS DEL TEATRO CONDELL
Cuenta Corriente
Rut: 65.047.681-6
N° de Cta: 0-000-65-90113-7
Banco Santander
Correo: producción@teatrocondell.com

Envíen un mensaje para poder anotarlos en una lista y en un futuro (esperamos no tan lejano) poder retribuirla/os

Agradecemos difundir esta publicación. ¡Gracias a todos y todas!

Submit a Comment