Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Yolanda a la hora del té: ¡apaña a La Radioneta!

Yolanda a la hora del té: ¡apaña a La Radioneta!

El sábado 29 de abril, la cantactriz Yolanda Carmín se presentará a la hora de las oncescomidas en el corazón de Cerro Alegre, en una nueva actividad en apoyo a La Radioneta y la libre comunicación.

Para quienes ya la conocen, la conductora de Radio Carmín –transmitido hasta hace poco por La Radioneta, obvio– promete en esta oportunidad un show clásico de los suyos: una hora de comedia y estupendas interpretaciones musicales, mezcladas, cómo no, con su buena y precisa cuota de drama.

Para la hora del té, tendremos una once completa, acompañada de infaltables juegos azarosos y premios imperdibles. Además, podrá visitar el ‘Bazar de La Radioneta’, donde estaremos vendiendo a precios populares diversas mercancías de la más alta calidad.

Yolanda a la hora del té se realizará a partir de las 17 horas, en Miramar #250, Cerro Alegre, a pasos del Paseo Yugoslavo, Valparaíso. El valor de la entrada es de 5.000 pesitos y pueden reservarla escribiendo a yolandacarmin@gmail.com.

No olviden que todo lo recaudado irá en beneficio de La Radioneta, radio libre, feminista y autogestionada del puerto, que en agosto cumple 16 años haciendo el amor y el humor a sus oídos.

¡Que no se la cuenten!

Submit a Comment