Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hablemos del aborto: Estreno de película 7semanas en Teatro Condell

Hablemos del aborto: Estreno de película 7semanas en Teatro Condell

Insomnia Alternativa de Cine regresó con todo. Gracias a la confianza y el apoyo de amigxs, han conseguido equipos para continuar con sus funciones. Así traen a Valparaíso el estreno de la película 7 semanas, el primer largometraje de Constanza Figari.

La cinta cuenta la historia de Camila, una joven estudiante de danza que queda embarazada. La noticia se esparce vertiginosamente, ilusionando a todos con la llegada de un bebé, pero Camila no quiere ser madre, por lo que comienza a pensar en la posibilidad de abortar…

Desde Insomnia Alternativa De Cine nos invitan a generar espacios de reflexión y encuentro en torno al visionado de películas nacionales. Por esta razón, después de la exhibición, se realizará un conversatorio para profundizar con respecto a la criminalización psicosocial y la penalización del aborto en Chile. 

Para la ocasión estará presente Paulina Moreno Vivanco, actriz y protagonista del filme. Además, han confirmado su participación las amigas del Observatorio Virtual Mujeres y Medios​, Nosotras Decidimos, La Huacha Feminista y por supuesto, La Radioneta

La cita es para este jueves 27 de abril, en calle Condell 1585, a las 19:00 horas. El valor entrada es de $1.000.

#HablemosdelAborto

#LaDecisiónEsMía. 

Submit a Comment