Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Los Gaiteros de San Jacinto se despiden de Chile en Valparaíso

Los Gaiteros de San Jacinto se despiden de Chile en Valparaíso
  • Los ganadores del Grammy Latino al mejor disco de folclore vuelven a Valparaiso.
  • Última presentación luego de su extensa gira por el país. 
  • La cita será el próximo viernes 13 de octubre en Ele Bar.

La ciudad puerto tendrá nuevamente el agrado de disfrutar a la mítica agrupación Los Gaiteros de San Jacinto, en el contexto de la finalización de su gira “Cumbia Orgánica Otoño 2017”.

El conjunto con más de 70 años de carrera es una leyenda viva de la música nativa de Colombia y ostentan un premio Grammy Latino al mejor disco de folclore por “Un fuego de sangre pura” el año 2007

Esta será la despedida del país luego de un mes de Tour en donde visitaron las ciudades de Arica,Iquique,Antofagasta,Talca,Concepcion y Santiago,ademas en Buenos Aires y Rosario(Argentina) con un total de 22 shows.

Se presentarán la noche del viernes 13 de octubre en Ele Bar (General Cruz 335). Los precios van desde los $3.000 y $4.000 (para las primeras 150 y 100 entradas respectivamente) hasta los $5.000 general.Preventas en Arte Musica,Freire 465 y via online por sistema WeLive: http://www.weliveapp.com/event/908

Los señores de la Gaita prometen dar un inolvidable y extenso concierto para hacernos gozar con todo el sabor y tradición de los tambores y gaitas de San Jacinto.La cita es a las 23:00 horas y contará como invitados especiales a los locales: Salsativa Orquesta & Dj Gatica.

¡Una noche imperdible para apreciar y bailar con el folclore de raiz de Colombia,Guapaje!

Next Story

This is the most recent story.

Submit a Comment