Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Escucha el primer adelanto del disco de Maleza

Escucha el primer adelanto del disco de Maleza

Devenir Esclavo es el nombre de una de las canciones que formará parte del primer disco de la banda Maleza, trabajo a lanzarse en marzo del 2019. También incluida en su primer EP, Deconstrucción (2017), el adelanto viene a reflejar la esencia del grupo, en cuanto a la lírica, música y arreglos.

El disco, grabado en Estudio Hanau Epe de Horcón, y mezclado por Patricio Salgado, está compuesto por diez canciones que vinculan la música con las letras, y reforzando la crítica social desde una posición menos abstracta y más directa.

Maleza posee un formato de canción popular que transita por variados géneros, desde el rock psicodélico con reminiscencias afrolatinas, hasta la fusión de géneros y formatos sonoros, pasando también por el pop psicodélico, entregando una experiencia que invita tanto al baile como a la contemplación reflexiva.

Junto con el estreno de la canción Devenir Esclavo, la banda además anunció para el verano de 2019 el estreno de dos videos clip del álbum, a modo de previa para su lanzamiento definitivo en marzo.

Maleza es una banda de la región de Valparaíso compuesta por Daniel Cordovez (Guitarra y voz), Patricio Guzmán (Bajo y coros), Sofía Cáceres (Batería); y que cuenta con la participación de Matías Bascuñán (Djembé) y Elías Rojas (Saxofón).

Conoce el adelanto de su primer disco ACÁ