Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Cancelan fecha de formalización del lesbofemicida de Nicole Saavedra

Cancelan fecha de formalización del lesbofemicida de Nicole Saavedra

La formalización de Víctor Alejandro Pulgar Vidal, asesino lesbofemicida de Nicole Saavedra Bahamondes, se cambió para el 06 de enero 2020. Su familia lleva más de 3 años luchando para hacer justicia por Nicole, pero la violencia, los abusos y la violación a los derechos humanos en Chile es una práctica sistemática cotidiana.

Con 23 años, Nicole fue secuestrada, torturada y asesinada. Su cuerpo fue encontrado sin vida el 25 de junio de 2016 en el Embalse Los Aromos de Limache, en la V Región, tras permanecer desaparecida por 7 días.

Nicole fue asesinada por ser lesbiana y camiona en un territorio machista y racista en manos de un psicópata que ya ha cometido delitos de abuso sexual contra menores de edad.

«No hay justificación alguna para cancelar la fecha de formalización. Es una desilusión absoluta, cuatro fiscales tuvieron que pasar para dar con el asesino. Tres años y cinco meses esperando ver la cara y cuando tenemos la fecha de formalización vienen y la cambian como si nada. Nos han humillado a su antojo, han maltratado la esperanza de justicia por Nicole y solo provocan más rencor» señalan desde la página Justicia Por Nicole.